martes, 11 de noviembre de 2014

bb cream perfect cover de missha vs triple acción máx de esika

Hola!!!

Hoy quiero contarles como me ha ido utilizando bb cream,  he utilizado dos que son la perfect cover de missha y la triple acción máx de esika.

Antes que nada con ambas sentía que me faltaba humectacion así que aunque se supone que sustituyen la crema humectante,  yo me aplicó crema humectante antes de la bb cream.

En cuanto a precio la bb de missha tiene un costo de 80 pesos el tubo de 10 ml,  hay versión de 20 ml y 50 ml, cuando fui a la tienda mi tono que es el 31 solo estaba disponible en el tubo de 10 ml.

La bb de esika contiene 30 ml y tiene un costo aproximado de 170 pesos y varía cada campaña.

En cuanto a la textura la de esika es más ligera  y Aguadilla, el tono medio me queda perfecto no se ve ni claro ni oscuro, tiene FPS 30 y es durable,  pero no tiene mucha cobertura si tienes imperfecciones en ti cara no te la recomiendo porque es muy ligera,  al final del día cuando me desmaquillo noto que ya casi no tengo bb cream porque se me va en el transcurso del día,  en general si tienes una piel perfecta esta bb cream es buena para ti.



Ahora la de missha me gusta mas el tono 31 me queda super tiene FPS 43 es más espesa pero sin ser pesada se distribuye muy bien por la piel y tiene una cobertura más alta sin verse pesada,  y al final del día al desmaquillarme la bb cream sigue allí no me abandono a pesar de mi piel mixta.

Ahora no todo es maravilloso con las bb cream yo note que el FPS de ambas bb cream no es suficiente para mi porque yo suspendi el usar filtro solar debido a que este producto lo incluye pero note manchitas pequeñas de sol con ambas,  cosa que no me pasaba antes cuando usaba filtro solar aparte.

Bueno espero les sirva y anímense a probarlas hay muchas marcas y para todos los bolsillos,  son prácticas y no deben faltar en su rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario