lunes, 30 de junio de 2014

Ningún desodorante ni antitranspirante te funciona lee aqui

Hola una vez más,  como a muchas de ustedes a mi me paso que probé muchos desodorantes y al poco rato empezaba a sudar y sentir que olía mal,  probé antitranspirantes en gel y barra y sentí mejora no sudaba y no olía mal, pero el efecto no era de 24 horas o 48 como prometía la etiqueta,  además de las molestas manchas amarillas en mi ropa, y eso que el clima dónde vivo no es caluroso.  Bueno ya estaba resignada a que nada me funcionaria hasta que descubrí la magia jaja.

Un día que mi antitranspirante se terminó  y debía salir tome rápidamente el desodorante en aerosol de mi hermano, pensé mejor oler a hombre que oler mal, y cual seria mi sorpresa que me duro todo el día y debido a mi ph que es diferente al de mi hermano no olía a hombre era un olor neutro y agradable así que les recomiendo que prueben productos para hombre ya que los hacen más potentes.

También me funciono este desodorante natural solo deben mezclar a partes iguales aceite de coco orgánico y bicarbonato de sodio guardarlo en un contenedor de plástico y listo se aplica con los dedos o una esponjita.

En general me gustan ambos las ánimo a probarlos,  les dejo una foto de ambos.



si lo tuyo es lo natural solo mezcla aceite de coco a partes iguales con bicarboato de sodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario