martes, 29 de octubre de 2013

El amor a distancia

Mucho se ha dicho sobre las relaciones a distancia, existe gente a favor y en contra y en mi caso tomando en cuenta mi experiencia personal puedo decir que a pesar de ser difícil vale mucho la pena , yo tengo una relación de 3 años y 10 meses que ha tenido de todo momentos buenos, tristes, intensos,  pero sobre todo felices y aunque ambos sabíamos que seria difícil decidimos aventurarnos porque el amor que ambos sentimos es algo que no se puede sentir por nadie mas , los momentos difíciles son cuando quieres verlo, abrazarlo o besarlo y tienes que conformarte con una llamada por teléfono o cuando tu vas a visitarlo y tienes que volver o al revés el te visita y tiene que irse, los momentos mas tristes que recuerdo han pasado en la central camionera de mi ciudad y de su ciudad. Pero no todo es malo el hecho de no vernos tan seguido hace que en verdad anheles y valores los momentos que pasas con tu pareja. Otra cosa que puede causar mella son los celos ya que nuestra imaginación puede      Volar de mas y hacernos pensar que cosas que no, para este punto ambos deben de confiarse en su pareja y brindar las herramientas para que el otro se sienta tranquilo, si vas a salir hasta noche avísale a donde y con quien estarás y si llegaras muy tarde para que no se preocupe y mándale un mensajito aunque sea breve para que sepa que estas en su mente en todo momento y sobre todo cuando este en tu ciudad preséntale a tu circulo de amigos para que vea con quien te desenvuelves y quienes son con quienes pasas tu día a día y que el haga lo mismo, es un modo de estar sintonizados.

Finalmente solo quiero decir que no hagas caso a quienes tengan criticas hacia tu relación ya que es absolutamente  tu desicion y tal vez has escuchado de muchas que han salido mal pero quiero que sepas que en mi caso todo va bien y confiamos tanto mi novio como yo en que porfin estaremos juntos para siempre el siguiente año , suerte y si se puede si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario